martes, marzo 18, 2014

A la venta


Acaba de salir de imprenta la 2ª edición de mi libro Te escribiré una novela, una obra breve que hasta ahora me ha deparado muchas alegrías. Se abre con un prólogo de Esteban Gutiérrez Gómez que puedes leer en este blog. Entre otros puntos de venta, se puede adquirir aquí


El magnífico poemario de Álex Portero, La próxima tormenta, incluye un prólogo de mi puño y letra que se titula "El tormento y el éxtasis" y un breve epílogo de David González titulado "Secuelas de una tormenta". En este blog puedes leer dos poemas. Entre otros puntos de venta, se puede adquirir aquí.


El lenguaje de los puños. Antología crítica de la poesía de David González es el primer volumen de un libro muy especial, que contiene poemas del autor y reseñas y críticas de quienes se han ocupado de analizar y/o comentar su obra. La edición y el prólogo son de mi cosecha, y puedes leer el segundo, titulado "La desgracia ha sido mi dios", en este blog. Entre otros puntos de venta, se puede adquirir aquí.


En legítima defensa. Poetas en tiempos de crisis es un libro que lleva gestándose bastante tiempo, creo que hablo de un par de años en los que Pepo Paz y Manuel Rico han ido pidiendo y recopilando poemas. Congrega a más de 200 autores de la poesía española actual, con un texto por cabeza. El prólogo es de Antonio Gamoneda y se incluye mi poema inédito "La quiebra". Este jueves presentan (o presentamos, si puedo acudir) el libro en Vallecas. Aún no aparece la ficha en la página de la editorial, pero os dejo con el enlace a su web.