martes, marzo 29, 2011

Días de ruta

Todavía con la resaca de la presentación (entrañable & estupenda) de Beatitud en León y de mis recién estrenados 45 tacos, me toca abandonar temporalmente la poesía y mi estado de habitual ensoñación para enfundarme el disfraz de hombre cuerdo e intentar vender zapatos en tiempos de crisis...


Un mes y medio largo a la vista on the road, pero esta vez no en plan beatnik, oxigenando neuronas y recorriendo pletórico el mundo, sino como representante de calzado solitario en tiempos de decadencia y derrumbe, de extrañamiento y falta de identidad y espíritu...


Así es que al mal tiempo buena cara, a la vejez viruelas, a lo hecho pecho y a sudar tinta en la carretera sobre mi Volkswagen Transporter hasta que termine la ruta: es lo que hay.


Echaré de menos mi nido, mi vida interior, a mi perra, mi escritura, mis proyectos y amigos, el correo y los blogs, mis escapadas al monte y sobre todo y por encima de todo, a mi compañeramada Jul, dulzura, aliento y vida for ever & ever.


Comienza la fiesta pues.


Y que Fortuna guíe estas semanas mis pasos…



Vicente Muñoz Álvarez, extraído de su blog