jueves, septiembre 23, 2010

El Adelanto de Zamora


Hoy se inaugura un nuevo periódico en mi ciudad: El Adelanto de Zamora.
Hoy vuelve mi sección de “Escrito en el viento”, casi un año después de mi última columna para la prensa de papel.
Colaboraré 2 veces a la semana, con artículos de opinión: los miércoles y los jueves.
Se trata de una alianza entre Vocento (gestor de Abc y El Norte de Castilla) y Publicaciones Regionales (que mueve El Adelanto de Salamanca) para vender conjuntamente
El Adelanto de Zamora y El Norte de Castilla.
Esta tarde se presenta en El Parador, a partir de las 18:00 horas. Yo no podré asistir. Aún no he podido ver el periódico. Según anuncia la invitación de arriba, en breve podremos leerlo en las webs de ambos periódicos. Mientras tanto, cuelgo una cabecera de publicidad que he encontrado por la red. Y en el post de abajo se puede leer mi primer artículo para esta etapa. Esperemos que dure.
Las noticias al respecto se pueden encontrar aquí.