martes, agosto 25, 2009

Un poema en La Fanzine


Normalmente, cuando me citan en otros blogs, suelo dar las gracias por mail a quienes lo hacen. Salvo si me ponen a parir; aunque, si dan la cara, si el bloguer no se oculta bajo el anonimato, lo respeto, porque dar la cara, tener valor, no esconderse, es lo que de verdad importa. Estuve fuera unos 10 días y se me acumulan los agradecimientos, así que esta vez (y sin que sirva de precedente) voy a dar las gracias aquí a quienes me han citado o han colgado un poema o comentado algún artículo en los últimos días: La Fanzine (que llevan Patricia Maestro y Adriana Bañares), David González, Adriana Bañares again, Vicente Muñoz Álvarez, mi próximo editor Tito Expósito, Gsús Bonilla, Batania, Joaquín Piqueras, Ángel Rodríguez, Luis López, Manolo D. Abad, Argénida Romero, Hank Over (Vicente y Patxi) y, por supuesto, a Pepe Pereza, que tiene siempre en su blog la portada de mi poemario conjunto con Javier Das. Gracias a todos. Y perdón si se me pasa alguien.