lunes, junio 30, 2008

Un buen día




Hoy es un buen día. Y no me refiero al fútbol (no me gusta el deporte). Es buen día porque, a pesar del cansancio que traigo después de estar el fin de semana en mi tierra, me he encontrado con buenas noticias:
  • La extraña portada de arriba pertenece a Candy, la novela de Luke Davies. Esta mañana la he conseguido en una librería de viejo próxima al Retiro. Ha salido cara, pero no importa porque llevaba años buscándola. La leeré esta semana. Al libro (en la edición de Círculo de Lectores) le faltaba la camisa, aunque habían dejado un recorte de las solapas donde se puede leer un fragmento (la segunda imagen). Por lo demás, está en buenas condiciones.
  • Ya anuncié lo del podcast de Resaca. Pues bien: este viernes, en torno a las 22:30 horas, en La Otra (una cadena que pertenece a Telemadrid), emitirán en el programa Básico la entrevista que Eva Ródenas nos hizo a Roxana Popelka, a Miquel Silvestre, a Carlos Salem y a mí en el Bukowski Club. No creo que pueda soportar verme en la tele, y menos aún oírme. Es lo que hay. Pero sé que ellos estuvieron muy bien. El programa se repetirá en diferentes días y horarios de este verano. Trataremos de colgarlo en el blog colectivo.
  • En la tercera foto aparece Carla Badillo, amiga de esta bitácora. Ya recibió su ejemplar de Hank Over, que el Kebran le compró en la Feria del Libro de Madrid y, antes de enviárselo como regalo sorpresa, nos pidió a unos cuantos que se lo firmáramos. El libro está al otro lado del charco, en Ecuador. Ella lo ha leído y disfrutado, como cuenta en este post. Una gran noticia porque, cuando uno tiene lectores como Carla, ¿para qué necesita a los críticos literarios?
  • También hay otras buenas noticias que ya iré colgando por aquí, respecto a futuros proyectos. Cuando se confirmen, claro.