viernes, diciembre 22, 2006

Visiones 2006. Antología Española de Fantasía y Ciencia Ficción


La Antología Visiones 2006, al parecer, ya está en librerías. Aún no dispongo de ejemplares y supongo que no los tendré hasta el año que viene porque hoy mismo me voy a Zamora. Así que os dejo la portada con una mejor resolución y el índice de cuentos y los autores que colaboramos:
Selección de Mariano Villarreal
Nacidos en el Estrecho por Fran Ontanaya / Tiempo por Albino Hernández Pentón / Diagnóstico preventivo por Sergio Mars / Entre las sábanas por Germán Amatto / Duro como una roca por Sergio Gaut vel Hartman / Destellos de oscuridad por Sergio Mars / Invasión por Ismael Martínez Biurrun / Después del último aliento por Tomás Donaire Mendoza / El dios reflejado en el espejo por Jose Miguel Vilar Bou / Hijos del pantano por David Prieto Ruiz / El coche rojo por Luisa María García Velasco / Su carne en mi carne por Alicia Sánchez Martínez / Violines en el cementerio por José Angel Barrueco / Esperando que mi vida comience por Carlos Mateos López / El hombre del saco por Carlos Martí Mezquita
[Nota: Algunas personas me han preguntado dónde conseguir Mundolavapiés. Me dijeron ayer que, de momento, está en La Casa Encendida, pero que en breve lo tendrán en La Casa del Libro, Fnac, etc. Cuando vuelva de Zamora tengo que comprarle un ejemplar a un colega; así os podré decir lo que cuesta, porque sigo sin saberlo]