jueves, octubre 26, 2006

Buscando libros


-La Central: Como cuento en el artículo de abajo, entré en La Central, una librería que tengo cerca de casa y no conocía. Si vais a Madrid, os recomiendo visitarla. Quizá esté ese libro que no encontrabas. Yo ya he visto unos cuantos, pero esperaré al próximo mes. También recomiendo visitar su web.

-Casa del Libro: En la sección de preventa de su página en internet, ya tienen las fichas (portadas, precio, fecha de salida, etc) de las reediciones de la magistral Ruido de fondo (Don DeLillo) y de El cielo protector (Paul Bowles), y de la edición de La contravida (Philip Roth), además de las dos que ya anunciamos aquí hace días, o sea, No es país para viejos (Cormac McCarthy) y Elegía (Philip Roth).

-Cuesta Moyano: He vuelto a pasarme por uno de sus puestos, el que está al final de la hilera próxima a Atocha. Fui a probar suerte y encontré lo que buscaba: la novela Mucho Mojo, de Joe R. Lansdale, descatalogada e imposible de encontrar (en Google he comprobado que es un libro de culto); y además me llevé otro de Rubem Fonseca, Agosto. Cada libro, a 1 euro.